Biografía

Biografía

La historia de Carolina Alcázar comenzó en su Cádiz natal cuando consiguió compatibilizar sus estudios académicos con una prometedora carrera como modelo. Pronto llegó la posibilidad de hacer convivir todo eso con su otra gran pasión, el mundo del motor, donde comenzó a dar sus primeros pasos en algunos grandes premios. La imagen que proyectaba en cada trabajo llamó la atención de algunas marcas del sector, algo que multiplicó su presencia dentro de los circuitos.

 

Mientras, Carolina continuaba compaginando su carrera de modelo con la formación universitaria. Una trayectoria en la que iban a hacer acto de presencia colaboraciones con marcas potentes de diferentes sectores y países, como Schwarzkopf para el mercado japonés o Tubor para el italiano.

 

La carrera de Carolina como modelo también despegó y la condujo hasta las tablas de la prestigiosa Pasarela Gaudí, donde tuvo la oportunidad de desfilar a los 21 años.

PORSCHE

IMG_0799

MQC-PRSENTACION-COCHE

IMG_5557

Abriendo camino en el mundo del motor

El mundo del motor seguía estando muy presente en su vida y en 2006 apareció la oportunidad de participar en el primer casting del programa Más Que Coches de Telecinco. Lugar donde se acabó quedando durante más de una década. El automovilismo estaba cambiando y Carolina fue una de las mujeres que contribuyó a cambiar el rol femenino dentro de los circuitos.

 

La imagen y desparpajo con la que se desenvolvía frente a la cámara le hicieron embarcarse en otros proyectos complementarios dentro del Grupo Mediaset. Carolina condujo DLujo en Divinity, un programa donde cada semana acercaba a los telespectadores sus experiencias en algunos de los lugares más lujosos de todo el mundo.

Polifacética y todoterreno

El magazine diario de Sálvame contó con un espacio fijo presentado por ella. Durante una temporada estuvo trayendo todos los contenidos destacados de la web de Telecinco. Tiempo que también estuvo en el Debate de GH 16 como colaboradora.

 

Eso sí, el motor nunca dejó de estar presente en su trayectoria. La gaditana fue elegida para conducir el programa Si Parpadeas, emitido entre 2013 y 2017. En él pudo dar rienda suelta a su faceta más artística con una forma de presentar absolutamente original y diferente en cada ocasión.

 

El mundo del periodismo escrito también ha disfrutado del buen hacer de Carolina. Durante 2018 fue la responsable de motor para la revista Vánitas, un reto ambicioso y absolutamente apetecible para llevarlo a cabo.

 

Campañas de imagen para marcas, presentación de eventos o actuaciones en spots publicitarios son algunos de sus últimos trabajos. Carolina es una amante de las nuevas tecnologías y dispone de casi 100 mil seguidores en Instagram, donde colabora con varias cuentas de referencia para diferentes sectores.

 

 

Una mujer preparada e inquieta a la que le encantará escuchar tu propuesta profesional y te ayudará a desarrollarla.