Un buen número de marcas han confiado en la imagen de Carolina para que las represente hace más de 20 años. El sector de la automoción, debido a su dilatada carrera televisiva, ha sido el principal lugar donde más se ha dejado ver, pero no ha sido el único. Joyerías de lujo, productos para el cuidado del cabello, cervezas, yates o relojes de alta gama son algunas de las marcas que han confiado en ella como embajadora.
Carolina lleva más de 15 años colaborando con marcas y ahora las posibilidades se multiplican gracias a Instagram. Restaurantes, marcas de ropa, hoteles, clínicas de belleza, herbolarios… son algunas de las últimas colaboraciones llevadas a cabo por la presentadora gaditana.
Le encanta apoyar los estrenos de cine, las obras de teatro y las presentaciones que se hacen en Madrid. Y si ya son las de sus compañer@s y amig@s… mejor que mejor.
Durante 2018, Carolina Alcázar fue la Responsable de motor para la revista Vanitas. Allí escribía sobre todo tipo de curiosidades relacionadas con todo lo referido al mundo de la automoción. La redacción para medios es otra de las grandes pasiones de Carolina y con Vanitas tuvo una experiencia para recordar.